Mayo 2011

Canciller Varela recibe visita de cortes√≠a de la Embajadora de Rep√ļblica Dominicana al finalizar su misi√≥n

El Vicepresidente de la República y Ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela, recibió este martes a la Embajadora de la República Dominicana, Grecia Fiordalicia Pichardo, al término de su misión diplomática en Panamá.

El Jefe de la Diplomacia panameña transmitió a la Embajadora Pichardo los sinceros deseos del Gobierno y pueblo de Panamá por el bienestar personal y el continuo éxito profesional.

Canciller Varela recibe a la embajadora de Canad√°

El Vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela, se reunió esta mañana con la Embajadora de Canadá, Patricia Langan-Torrel, con quien dialogó sobre la celebración de los 50 años de relaciones diplomáticas existentes entre ambos países.

Vicepresidente y Canciller Varela presenta anteproyecto de Centro Regional de la ONU

El Vicepresidente de la República y Ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela, presentó al Representante de la Corporación Andina de Fomento (CAF) en Panamá, Rubén Ramírez, el anteproyecto para el Centro Regional de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe, al tiempo que solicitó el apoyo a la entidad para el finamiento total de esta iniciativa que fortalecerá las capacidades de las Naciones Unidas en la región.

Vicepresidente y Canciller Varela se re√ļne con empresarios espa√Īoles

El Vicepresidente de la República y Ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela, ofreció este lunes un almuerzo a empresarios españoles, en el Palacio Bolívar sede de la Cancillería, con el fin de dialogar sobre asuntos de interés, presentar la visión del plan estratégico del gobierno nacional y trasmitir la anuencia de mantener una política de accesibilidad a la inversión extranjera en nuestro país.

Panamá expresa condolencias a los Estados Unidos por las víctimas en la temporada de tornados

El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, manifiesta su solidaridad para con el pueblo y Gobierno de los Estados Unidos de América, por la muerte de al menos 118 personas tras el paso de un tornado en la ciudad de Joplin, ayer domingo, al suroeste de Missouri.