Agosto 2011

Roberto Henríquez y Francisco Álvarez De Soto tomaron posesión como Canciller y Vicecanciller de la República

Ante el Presidente de la República, Ricardo Martinelli B., tomaron posesión de su cargo como ministro y viceministro  de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez y Francisco Álvarez de Soto, respectivamente, en ceremonia  celebrada este  miércoles en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas.

Comunicado Oficial: El Gobierno de Panamá condena el atentado terrorista contra la Sede de las Naciones Unidas en Nigeria

El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta profundamente y condena de manera enérgica el atentado registrado el día de hoy contra la sede de las Naciones Unidas en Abuja, capital de Nigeria.

El Gobierno Nacional extiende sus sinceras condolencias y su solidaridad a los familiares de las víctimas, así como a la Organización de las Naciones Unidas, al pueblo y al gobierno de Nigeria.

Gobierno de Panamá condena atentado en Monterrey, México

El Presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, lamentó el atentado ocurrido - este jueves 25 de agosto- en un centro de entretenimiento en Monterrey, México, que ha dejado decenas de víctimas fatales y heridos así como pérdidas materiales, y que ha conmocionado al pueblo mexicano.

Canciller Varela participa de la V Reunión Ministerial del Foro de Cooperación América Latina- Asia del Este (FOCALAE)

El Vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela participó de la V Reunión de los Ministros de Relaciones Exteriores del Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este (FOCALAE), celebrada en Buenos Aires, Argentina.

Culmina la XII Reunión de Altos Funcionarios del Foro de Cooperación América Latina- Asia del Este (FOCALAE)

Una delegación del Ministerio de Relaciones Exteriores participó hoy en la II Reunión de Altos Funcionarios del Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este (FOCALAE), celebrada en Buenos Aires, Argentina, en preparación de la V Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores.