Bruselas, 29 de noviembre de 2017. En conmemoración de los 114 años de vida republicana y el 196avo aniversario de la independencia del Reino de España, la Embajada de Panamá ante el Reino de Bélgica, Gran Ducado de Luxemburgo y Misión ante la Unión Europea ofreció una recepción que tuvo lugar en el Thon Hotel Bristol Stephanie de la ciudad de Bruselas.

Gracias a una iniciativa impulsada por la Cancillería de la República de Panamá, en el marco de la diplomacia cultural, se celebró el pasado 16 de noviembre de 2017, la exhibición de arte visual ¨Vù Cumráp - The banana Republik¨ del artista panameño Aristides Ureña, en las Galerías Artimundo en la ciudad de Bruselas, como punto inicial de una gira europea. Durante la velada se contó con la grata participación de Embajadores, miembros del cuerpo diplomático, ciudadanos tanto panameños como belgas; quienes por una noche se reunieron a disfrutar del talento artístico panameño del Maestro Ureña. 

Su Majestad Real, el Gran Duque Enrique I de Luxemburgo, recibió en audiencia solemne en el Palacio Gran Ducal de esta ciudad, al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Panamá ante el Gran Ducado de Luxemburgo, Su Excelencia Dario Ernesto Chiru Ochoa, en ocasión de la ceremonia de presentación de las cartas credenciales que la acreditan como tal, expedidas por el Presidente de la República de Panamá, Excelentísimo Señor Presidente Juan Carlos Varela Rodríguez. 

©2017 Grand-Ducal Court / All rights reserved