Informaciones

Cancillería felicita al Coro Música Viva por presentación internacional

Cancillería felicita al Coro Música Viva por  presentación internacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores, felicitó  al Coro Música Viva,  por la lúcida participación representando a América Latina, en  el Concurso Coral 10 Internationaler Chorwettbewerb-2014, celebrado este fin de semana en  Alemania.

Ministro encargado recibe a Embajador del Estado de Israel

Ministro encargado recibe  a Embajador del Estado de Israel

El Ministro encargado de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, recibió este viernes una visita de cortesía del Embajador del Estado de Israel, Alexander Galilee, en su despacho durante la cual  conversaron temas diversos de interés bilateral.

Durante el encuentro protocolar  el Canciller encargado Hincapié y el Embajador Galilee expresaron la disposición de sus respectivos gobiernos de continuar fortaleciendo las relaciones diplomáticas y de cooperación existentes entre ambas naciones.

Panamá lamenta accidente aéreo de Malaysia Airlines

Panamá lamenta accidente aéreo de Malaysia Airlines

El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, extiende sus condolencias a los familiares de las 298 víctimas del accidente aéreo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines sobre el territorio ucraniano.

“Nuestra solidaridad y más sentido pésame en estos momentos difíciles para el pueblo malasio y las más de nueve naciones afectadas por este siniestro”.

Panamá participa en Conferencia sobre niñez migrante no acompañada

Panamá participa en Conferencia  sobre  niñez migrante no acompañada

La República de Panamá, representada por el Viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, participa en Tegucigalpa, Honduras, de la Conferencia Internacional para promover acciones destinadas a solucionar la crisis humanitaria de la niñez y adolescencia migrante no acompañada.

Viceministra encargada recibe visita de cortesía de Embajador de Chile

Viceministra encargada recibe visita de cortesía de Embajador de Chile

Con una visita de cortesía a la Vicecanciller encargada María Luisa Navarro, el Embajador de la República de Chile  Flavio  Tarsetti, se despidió formalmente del Ministerio de Relaciones Exteriores, al término de su misión diplomática en Panamá.