Informaciones

Panamá y Argentina fortalecen vínculos tras visita del Vicecanciller Hincapié

Panamá y Argentina fortalecen vínculos tras visita del Vicecanciller Hincapié

El Vicecanciller de Panamá, Luis Miguel Hincapie inició agenda oficial en la República Argentina en un encuentro con su homólogo Pedro Villagra Delgado, espacio en el cual repasaron la dinámica relación bilateral entre ambas naciones.

El Vicecanciller panameño enfatizó en los esfuerzos de actualización de la plataforma financiera y de servicios internacionales, en la cual Panamá ha adoptado normativas y estándares internacionales tendientes a fortalecer la cooperación y transparencia fiscal.

Culmina la visita de GAFILAT a Panam√°

  Culmina la visita de GAFILAT a Panam√°

El Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFILAT) culminó  hoy la visita in situ a Panamá, como parte del proceso de evaluación en base a la Cuarta Ronda de Evaluación Mutua.

Durante el proceso los representantes de GAFILAT evaluaron los avances del país en la implementación y efectividad de las nuevas medidas para la prevención del blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo y el financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva.

Cooperaci√≥n acad√©mica entre Panam√° y Marruecos abre nuevas oportunidades a paname√Īos

Cooperaci√≥n acad√©mica  entre Panam√° y Marruecos abre nuevas oportunidades a paname√Īos

Un  convenio marco de cooperación académica, científica y técnica firmaron la Universidad de Panamá y Universidad Hassan II de Casablanca, Marruecos, para facilitar los intercambios en el campo de la  enseñanza y de la investigación en las ciencias humanas y otras disciplinas, así como entre estudiantes, investigadores, docentes y personal de apoyo en los términos que se deriven de las disposiciones internas e internacionales.

Embajadora de Panamá en Italia presentó Cartas Credenciales

Embajadora de Panamá en Italia presentó Cartas Credenciales
La Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá ante la República Italiana, Ana María de León, presentó al   Presidente italiano Sergio Mattarella, las Cartas Credenciales que la acreditan en el cargo diplomático.