Gobierno de Japón ofrece oportunidades de becas

Gobierno de Japón ofrece oportunidades de becas
S√°bado, 20 de Mayo de 2017

El Gobierno de Japón, a través del programa de becas del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MONBUKAGAKUSHO) 2018, ofrece oportunidades a egresados universitarios, menores de 35 años, que deseen realizar estudios superiores de investigación con opción a Maestría y Doctorado en una universidad japonesa.

Adicional se ofrecerá una (1) beca de educación técnica para panameños entre las edades de 17 a 21 años cumplidos al 01 de abril de 2018, que hayan  concluido o que estén por concluir la secundaria. Es indispensable que los postulantes tengan dominio completo del idioma inglés.

Los beneficiados recibirán los pasajes aéreos ida y vuelta, hospedaje, alimentación, costos de matrícula y demás.

Los formularios de solicitud están disponibles a través de la página web de la Embajada del Japón http://www.panama.emb-japan.go.jp  o  http://www.panama.emb-japan.go.jp/itprtop_es/index.html

La documentación completa debe ser entregada el 30 de junio en el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), o en la Dirección General de Carrera Administrativa de ser funcionario público.

Gobierno de Japón ofrece oportunidades de becas