Con el objetivo de fortalecer el compromiso de los colaboradores que trabajan en ventanillas únicas del Municipio de Panamá y del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, definir lineamientos básicos y estandarizar metodologías que permitan agilizar los trámites, 60 funcionarios de todo el país se capacitarán esta semana en la ciudad de Panamá.

El programa, enfocado en nuevos métodos administrativos, busca dotar a los funcionarios de herramientas que permitan agilizar los trámites mediante procesos que ayuden a disminuir significativamente los tiempos de espera del usuario. Este proyecto forma parte de la prioridad que el Gobierno Nacional y la  Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, otorgan al tema de la transparencia, competitividad y modernización del Estado.

La Vicepresidenta de Saint Malo de Alvarado junto a ministros y altas autoridades participarán en el cierre del evento donde reiterarán a los funcionarios participantes la importancia que tienen estos temas para el ágil y eficiente funcionamiento del Estado.