MASAV, Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo invita a profesionales panameños a participar del curso internacional: Turismo Rural que será dictado del 23 de octubre al 9 de noviembre de 2017.

El programa está dirigido a profesionales de las áreas de desarrollo turístico, planificación, economía, administración de empresas o áreas afines al tema del curso. Es importante que los postulantes tengan experiencia mínima de 5 años en áreas relacionadas con  la planificación y elaboración de políticas nacionales o regionales de apoyo a la creación de empleo en áreas rurales, planificación turística o promoción de la mujer rural en el ámbito empresarial.

Los formularios de postulación e información adicional se pueden obtener en la misión diplomática de Israel en Panamá o en el sitio de MASHAV: http://mashav.mfa.gov.il/MFA/mashav/Courses/Pages/default.aspx.

La documentación completa debe ser entregada en la embajada israelí en Panamá y enviar copia a liat.baron@mfa.gov.il y a rosa@mctc.org.il a más tardar el 11 de agosto del 2017.

Esta beca cubre el costo del programa de capacitación, incluidas disertaciones y visitas al terreno, alojamiento, seguro de salud y traslados desde y hacia el aeropuerto. El costo del pasaje aéreo no está incluido.

El curso se llevará a cabo en el Centro de Capacitación MASHAV Carmel (MCTC), situado en David Pinski 12, Haifa. Para mayores detalles favor referirse al siguiente enlace: http://www.mctc.org.il