El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a los servidores públicos panameños a participar en la convocatoria de  becas CBRNE- First Responder Training Programme-, que ofrece el Gobierno de Malasia, cuya fecha límite es el 26 de abril próximo. Este programa está dirigido a funcionarios especializados  en incendios  y rescate, servicios médicos; oficiales de policía con conocimientos y experiencia en lucha contra el terrorismo, gestión de crisis e investigación forense.

El curso de modalidad presencial se desarrollará  en  idioma inglés,  del 26 de julio al 5 de agosto de 2016 y la beca cubrirá el  alojamiento, alimentación, y precio del curso. No contempla pasaje aéreo.
Los postulantes  deberán  tener entre 26 y  46 años de edad, poseer título universitario y fluidez en el idioma inglés hablado y escrito.
Los Servidores Públicos interesados deberán  remitir nota a nombre de David Montenegro, Director General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia y Copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores. Tel.: 527-9382, ilezcano@presidencia.gob.pa, maviles@mire.gob.pa.  Cada uno de los interesados, deberá completar y presentar el formulario, además de los documentos solicitados (fotocopia de certificados de estudios y de enseñanza superior o equivalente, fotocopia de certificado de dominio de inglés, curriculum vitae actualizado, informe médico).
Para mayor información: e-mail ajlan@searcct.gov.my, website: https://mtcpcoms.kln.gov.my/mtcpcoms/online/list_course.