El Ministerio de Relaciones Exteriores anuncia  la convocatoria de beca para el Curso en línea “Enseñar y Aprender con Tecnología 2.0”, que auspicia el  Departamento de Desarrollo Humano Educación y Empleo de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia-UNED- en España.
Este curso que se desarrollará en  Español, en la modalidad a distancia, del  12 de septiembre al 16 de diciembre de 2016, contempla a través de esta convocatoria cuatro cupos para Panamá. La fecha límite para presentar la solicitud para esta beca completa es el  viernes 29 de julio de 2016.
El curso está dirigido a empleados en organismos oficiales, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas y organizaciones dedicadas al trabajo con jóvenes. Los aspirantes deben poseer al menos, un título universitario de grado en Educación, Sociología, Trabajo Social y afines, experiencia mínima de dos (2) años en  los campos de la educación, el trabajo, las políticas de juventud y/o la participación social juvenil.
Para mayor información contactar a  Lucrecia Zea-Yonker, Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo, OEA, Tel: (202) 370-4918,lzeayonker@oas.org.
         Los candidatos deben completar y presentar al IFARHU, el formulario de solicitud de beca que se encuentra en el enlace: http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp, junto con  el Currículum vitae no documentado, copia escaneada del título profesional o título técnico y carta de presentación que  sintetice los motivos de inscripción al curso.
Los Servidores Públicos, deben entregar los documentos requeridos con nota, firmada por sus instituciones, a nombre de David Montenegro, Director General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia y Copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores. Tel.:527-9382, ilezcano@presidencia.gob.pa,maviles@mire.gob.pa.