El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección General de Proyectos Especiales y Cooperación Internacional informa sobre la beca que ofrece la Agencia de Cooperación Internacional de Chile para  el Diplomado en Sismología, en modalidad virtual y presencial.

La modalidad  virtual  se desarrollará del 2 al 30 de junio de 2017 y la fase Presencial del 2 al 28 de julio de 2017. La beca incluye costo de estudios, viáticos mensuales y pasaje aéreo internacional.

Se solicita a los aspirantes  experiencia profesional en el área de las ciencias de la tierra,  grado de Licenciado y/o de un título profesional afín al área del diplomado,  cuya carta de aceptación debe ser tramitada directamente por el interesado ante la Universidad de Chile.

Las solicitudes deberán ser entregadas a más tardar el  18 de marzo de 2017, al  Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), Teléfono: 500-4719; mdeleon@ifarhu.gob.pa  y los    servidores públicos  mediante nota de su institución a  Dirección General de Carrera Administrativa: Teléfono: 527-9382; ilezcano@presidencia.gob.pa

Para Mayor información a https://www.agci.cl/index.php/becas/becas-para-extranjeros/105-encuentra.