El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección General de Cooperación Internacional,  informa de la disponibilidad  de becas exclusivas para los  Servidores Públicos Panameños,  para estudios de inglés como segunda lengua e inglés especializado en la República de la India, para el periodo  académico 2017 a 2018.

Los cursos de inglés como segunda lengua constan de  los niveles básico, intermedio y avanzado por un término de tres meses cada uno y se desarrollarán  entre el 13 de junio al 1 de septiembre de 2017; del 12 de septiembre al 1 de diciembre de 2017 y  del 9 de enero al  30 de marzo de 2018.

Las becas para estudios de inglés especializado están dirigidas a la comunicación para la  promoción de Pequeñas, y Medianas Empresas, de Turismo y cursos avanzados  en dominio del inglés para los Negocios en el  Instituto Shriram de Negocios e Información Tecnológica. Estas becas cubrirán todos los costos, incluyendo boleto aéreo internacional, llegada, alojamiento y costo de matrícula. Los cursos serán dictados por instituciones de alto prestigio públicas y privadas de La India.

Los aspirantes deben responder  al formulario que se encuentra en  https://www.itecgoi.in/coursecal.php?salt=95efbd0ad010 y adjuntarlo impreso a nota dirigida por la Dirección de Cooperación internacional de la institución  donde labora a David Montenegro; Director General de la Carrera Administrativa (DIGECA), con  copia a Selina Baños, Directora General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores,  ilezcano@presidencia.gob.pa  , becaspasantias@mire.gob.pa;  junto a copia de Diploma y Créditos, Hoja de Vida, Reporte Médico y tarjeta de vacuna contra la fiebre amarilla.