A todos los técnicos de planificación y gestión de proyectos en empresas, instituciones y organismos públicos, técnicos municipales y regionales en planificación urbana, consultores en proyectos arquitectónicos y urbanísticos, docentes de arquitectura e ingeniería y estudiantes de arquitectura e ingenierías, la Cancillería les informa que el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la OEA en colaboración con Fondo Verde, Perú Tiene disponibles becas para el curso “Arquitectura en Containers: Cargotectura, construcciones de muy bajo coste con contenedores de transporte”.

Se trata de una beca parcial, por lo tanto, Fondo Verde, cubrirá el 50% del costo total de la curso y el becario será responsable del pago del 50% restante, ascendente a US$ 390.

Es necesario que los postulantes tengan título universitario o diploma técnico.

El formulario de solicitud de beca se encuentra en el siguiente enlace: http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp y debe ser presentado junto al resto de la documentación allí requerida en el idioma español al IFARHU (particulares). Los servidores Públicos, deben enviar una nota dirigida a David Montenegro, Director General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia con copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación  de la Cancillería.  También pueden llamar al teléfono 527-9382 o escribir a ilezcano@presidencia.gob.pa, maviles@mire.gob.pa.

La documentación será recibida hasta el 3 de junio de 2016.