El Ministerio de Relaciones Exteriores,  a través de la Dirección General de Cooperación Internacional,  informa  sobre la oferta de becas  para estudiar  cursos cortos de capacitación internacional,  en modalidad presencial,  en el Reino de Tailandia.

Se trata de los cursos titulados Best Available Technique (BAT) and  Best  Environmenteal Practice  (BEP) under the contex of United Nations Development Organization (UNIDO),  del 2 al 20 de octubre de 2017, con fecha límite para la postulación el 31 de julio de 2017 y del curso  Waste Management and Wasterwater Treatment for Sustainability,  del 9 al 28 de noviembre de 2017, con fecha límite para la postulación el 18 de Agosto de 2017.

Para mayor información ingresar a la  página Web aitc@mfa.go.th. Y para el  formulario de  solicitud http:/www.tica.thaigov.net/main/en/information/73803-Annual-international-Training-course.html.

Los interesados en participar deben entregar documentos en el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), Teléfono: 500-4719; mdeleon@ifarhu.gob.pa  o en la . Dirección General de Carrera Administrativa: Teléfono: 527-9382; ilezcano@presidencia.gob.pa