El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresarios y profesionales panameños en áreas relacionadas con el emprendimiento a participar en la convocatoria de becas de estudios para aceleradores de nuevos empresarios, ofrecidas por el gobierno de Israel.

El curso de Aceleradores para Nuevos Empresarios (Startup Accelerators for Emerging Entrepreneurs), se realizará en Israel del 22 de agosto al 1 de septiembre de 2016 y la fecha límite para aplicar es el 20 de junio de 2016. La beca incluye capacitación y visitas de campo, alojamiento y alimentación, seguro médico y traslado del aeropuerto en Israel. No cubre pasajes aéreos ni viáticos.

El curso está dirigido a empresarios y gestores de aceleradores, así como los que trabajan en instituciones gubernamentales y organismos de apoyo a las PYME, los sistemas de apoyo al sector privado para los empresarios y oenegés que prestan apoyo a la pequeña empresa y el desarrollo.

Requisitos:

Los postulantes deben tener un título académico en las disciplinas relacionadas y al menos cinco años de experiencia profesional en ese campo. Además deben tener completo dominio del inglés hablado y escrito, debido a que el curso se realizará en ese idioma.

Los candidatos interesados deben comunicarse con la Embajada de Israel en Panamá, Señora Aracelis Ureña Carvajal al correo electrónico: cao-sec@panama.mfa.gov.il o Tel. 208-4708, para una entrevista previa para proceder a enviarle los formularios que deberán presentar posteriormente acompañados de los demás requisitos.

Los candidatos que sean Servidores Públicos, deben contar con una nota de postulación por parte de sus instituciones, dirigida al señor David Montenegro, Director General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia, con copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores. Tel.: 527-9382, ilezcano@presidencia.gob.pa, maviles@mire.gob.pa.