El Fondo   Dag Hammarskjöld  para Periodistas de la Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas, ofrece  becas a profesionales panameños  entre 25 y 35 años, que laboren actualmente en medios de comunicación,  interesados en  reportar sobre asuntos internacionales durante la  72nd  periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

Los aspirantes deben  presentar  las solicitudes a más tardar el 20 de marzo de 2017. La oferta incluye el pasaje, hospedaje y dietas  en Nueva York,  de  septiembre a noviembre del presente año.  Es indispensable dominar  el  Inglés, escrito y hablado,  tener interés  genuino y compromiso con los asuntos  internacionales para transmitir  a sus  audiencias y lectores  un mayor  conocimiento   sobre las Naciones Unidas.

Esta oportunidad  le permitirá observar las deliberaciones diplomáticas internacionales que se desarrollan en el seno de la ONU, interactuar con periodistas de todo el mundo y ampliar la  perspectiva y comprensión de los asuntos globales ,

Para mayor información  ingresar a http://unjournalismfellowship.org/