La Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores, María Luisa Navarro, dio la bienvenida a los empresarios participantes de la II cumbre Empresarial  de las Américas.
LA II cumbre Empresarial de las Américas inicia este jueves bajo el tema “Tendiendo Puentes en las Américas: Integración Productiva para un Desarrollo Inclusivo”. La apertura de la jornada de hoy  incluye palabras de la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Sain Malo de Alvarado y  de Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo
El Foro Empresarial es el espacio de diálogo  entre los empresarios más importantes del hemisferio, para analizar las grandes oportunidades de comercio e inversión presentes y futuras en la región latinoamericana.
Adicionalmente se busca dar continuidad a las experiencias pasadas y establecer un diálogo continuo para la cooperación público-privada con actores de la región. Las recomendaciones que propongan los empresarios participantes serán debatidas por los mandatarios reunidos en la VII cumbre de las Américas.
Se contempla la participación de unos 600 empresarios nacionales y regionales