El Ministro Encargado de Relaciones Exteriores, Luís Miguel Hincapié asistió al coctel de fin de año ofrecido por Francisco Javier Sandomingo, Embajador, Jefe de la Delegación de la Unión Europea para Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

En su discurso, el Canciller encargado resaltó el fuerte lazo que une a la Unión Europea con Panamá y la región centroamericana, fortalecido por nuestras relaciones económicas y comerciales y el intercambio de experiencias y mejores prácticas. Indicó que a pesar de ser un grupo naciones tan heterogéneo, lo que hace que nuestra relación sea realmente fuerte y próspera es el hecho de que compartimos la misma visión de paz y democracia y reconocemos la importancia de integrarnos para lograr el desarrollo económico y social de nuestros pueblos.

El Ministro Encargado aprovechó la ocasión para augurarle a los presentes una Feliz Navidad y un 2015 de mucha prosperidad y bienestar, al tiempo que manifestó el interés de Panamá por tener próximamente la presencia de la Oficina de la Delegación Europea en el país.