El Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto C. Henríquez, participó este miércoles de una recepción de bienvenida, ofrecida por la Embajada de los Estados Unidos, al nuevo Embajador de este país en Panamá, Jonathan Farrar, quién este martes presento sus cartas credenciales al presidente panameño, Ricardo Martinelli.

El Canciller Henríquez, luego de felicitar al nuevo Embajador Ferrer, aprovecho la oportunidad para reafirmar el deseo de Panamá de que ambas naciones mantengan y fortalezcan unas excelentes relaciones.

Farrar sustituyó en Panamá a Phyllis Powers, actual embajadora estadounidense en Nicaragua y quien asumió el pasado dos de mayo.

A la recepción asistieron: el Vicecanciller, Francisco Álvarez De Soto, el jefe de de Gabinete del Vicecanciller, Rudy A. Cedeño, el Director y Subdirector de Organismos y Conferencias Internacionales, Tomás Guardia y Ernesto Méndez Chiari, el Director General de Relaciones Económicas Internacionales, Tomás Duncan, funcionarios de la Embajada de Estados Unidos e invitados especiales.