El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto C. Henríquez sostuvo una reunión almuerzo con el embajador de la República de China- Taiwán Diego Chou para tratar aspectos relacionados con los programas de cooperación y la agenda bilateral entre ambas naciones.

Desde la presentación de Cartas Credenciales a la Cancillería el pasado 19 de enero, el embajador de la República de China- Taiwán, Diego Chou se ha reunido en múltiples ocasiones con el jefe de la diplomacia panameña, Roberto C. Henríquez, quien califica de “muy cordiales” las relaciones entre Panamá y Taiwán.

El Embajador Diego Chou, está a la espera que la Presidencia de la República de respuesta a la solicitud hecha por la Cancillería panameña para ser ratificado como Embajador de Taiwán en Panamá.

EL principal tema abordado en la reunión almuerzo giro en torno a la cooperación entre ambos gobiernos, que podría incrementarse en múltiples programas de cooperación que se desarrollarían en nuestro país. Los diplomáticos, departieron además temas comunes en el aspecto histórico y cultural que los identifica.