El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Departamento de Diplomacia Cultural, apoyó la organización de un conversatorio entre estudiantes panameños interesados en la industria de cine con las cineastas Bess Kargman y Marilyn Agrelo.

La iniciativa propuesta por la Embajada de los Estados Unidos de América, respaldada también por el Instituto Nacional de Cultura y realizada este martes en el Teatro Anita Villalaz, permitió un fructífero intercambio entre estudiantes y profesionales de la cinematografía.

Las productoras estadounidenses se encuentran en Panamá como parte del American Film Showcase, un programa del Departamento de Estado y la Universidad del Sur de California, participando en el Festival Internacional de Cortometrajes Hayah.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá agradece a la Embajada de los Estados Unidos de América por esta gran oportunidad y a las cineastas Bess Kargman y Marilyn Agrelo por compartir su conocimiento con nuestros nacionales.

Asimismo, manifiesta su respaldo a la promoción cultural por medio de actividades, que gracias al trabajo conjunto con las Misiones Diplomáticas acreditadas en Panamá, fortalecen el talento nacional.