En cumplimiento con el programa de Responsabilidad Social Institucional, el Ministerio de Relaciones Exteriores entregó una donación de instrumentos musicales a la Banda de Música León de Judá del Colegio Bilingüe Vista Alegre.

La viceministra de Relaciones exteriores, Mayra I. Arosemena dijo que para la entidad constituía una enorme satisfacción contribuir con el plantel educativo con la finalidad de impulsar la cultura a través de la música.

Por su parte, el subdirector del colegio, profesor José Fernando Castillo destacó el gran espíritu de cooperación de las autoridades del Ministerio y agradeció la donación como un valioso aporte a la educación integral de los jóvenes.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ha incorporado a diferentes bandas de música de planteles educativos para amenizar eventos institucionales como parte del programa de responsabilidad social que adelanta la entidad.

En el Colegio Bilingüe Vista Alegre, ubicado en el Distrito de Arraiján, estudian mil 900 jóvenes que cursan estudios de primer ciclo y bachilleratos en Ciencias, Comercio y Turismo.

En la Banda León de Judá, dirigida por el profesor de Música, Luis Rodríguez participan 120 estudiantes entre ellos Yeymy Marín, Michael Puyol, Roberto Rodríguez, Gabriel Moreno y Enoc Castillo, quienes estuvieron en el acto de entrega de la donación.

El acto de entrega tuvo lugar en el despacho viceministerial del Palacio Bolívar.