El Ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, extiende sus felicitaciones a la Selección Nacional de Fútbol Sala de Panamá, quienes derrotaron con 8 goles a 3, a la Selección de Marruecos en el primer partido del grupo B de la primera fase del Mundial de Tailandia.

El Canciller Roux felicitó a los deportistas panameños por el logro alcanzado y los exhortó a seguir dejando en alto el nombre de Panamá en el Campeonato Mundial de Fútbol sala de la FIFA 2012.

“Panamá se convirtió en una verdadera marea roja y es la mejor manera de hacerle honor a la patria en su mes. El Ministerio de Relaciones Exteriores, siempre ha dado y dará el apoyo a los deportistas que dejen en alto el nombre del país”, agregó.

En agradecimiento por el apoyo recibido del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Selección el pasado 26 de septiembre obsequió al Canciller Encargado Francisco Álvarez De Soto, una camiseta del equipo.

El segundo Capitán Apolinar Gálvez expresó la complacencia por el interés y la atención de las autoridades de la Cancillería.