La Cancillería panameña anuncia el lanzamiento del concurso para diseñar el logo que será el distintivo de la VII Cumbre de las Américas, evento que reunirá a unas 34 delegaciones del continente americano en nuestro país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, entidad organizadora de este importante encuentro, busca involucrar a los panameños en el proceso de preparación y ha tomado la iniciativa de abrir un espacio para que dejen plasmada su creatividad.

“Estamos trabajando para que el país se luzca y queremos que, como anfitriones, todos los panameños sean parte de este éxito”, apuntó Luis Miguel Hincapié, Viceministro de Relaciones Exteriores.

Siendo un evento de todo el hemisferio, los participantes deben representar en sus diseños al continente americano, denotando el concepto de integración y conectividad de la región. A la vez, el diseño debe reflejar la identidad de Panamá como país sede y se debe incluir en el arte, el nombre de la cumbre (VII Cumbre de las Américas, Panamá 2015) dentro de sus diseños.

La última fecha para la recepción de propuestas será el viernes 29 de agosto a las 3:30 de la tarde y el ganador se escogerá el viernes 5 de septiembre.

Los participantes deben entregar, en un sobre, un CD con el logo en alta resolución y una página explicativa del concepto que se plasmó en sus diseños, además de una ficha con sus datos.

El afortunado ganador no sólo será el autor de la imagen que representará a Panamá como anfitrión de la VII Cumbre de las Américas, sino también recibirá una placa conmemorativa, premio en efectivo y participará de la gala de inauguración de la Cumbre.