El Ministerio de Relaciones Exteriores continúa en la Feria Internacional de David, la estrategia de promoción de las becas internacionales  a través de la cooperación internacional.

En esta oportunidad con un vistoso stand  ubicado en el Edificio David, colaboradores de la Dirección General de Cooperación Internacional y de Información y Relaciones Públicas, atienden al público  sobre las ofertas de becas y los trámites  a seguir  para optar por  estas ofertas de estudios.

A través de la cooperación internacional, el Ministerio de Relaciones Exteriores gestiona  becas para estudios de licenciaturas, postgrados, maestrías y doctorados, así como  pasantías  y cursos cortos de actualización y pasantías en diferentes ámbitos del conocimiento humano. La oferta actual abarca  más de  una veintena de países.

Para el Gobierno de la República de Panamá es de fundamental relevancia promover el acceso a la mayor cantidad posible de panameños y panameñas a oportunidades de becas internacionales, que apoyen su desarrollo profesional. Por ello, el Ministerio de Relaciones Exteriores se complace en ofrecer  a  todos los panameños y panameñas estas oportunidades de superación y les exhorta a visitar el stand de la Cancillería en la Feria Internacional  de David.