La embajada de Israel en Panamá, a través de la Agencia Internacional de Desarrollo y Cooperación Internacional (MASHAV), ofrece el Curso Internacional “Enfrentando el Reto de la Urbanización: Mejoramiento de las barriadas pobres y la Migración a la Ciudad”.

El curso está dirigido a profesionales en el ámbito de la planeación urbana, arquitectura, ingeniería, economía, trabajo comunitario, administración, ONG, organizaciones comunitarias y empresariales e instituciones académicas comprometidas con la revitalización urbana y programas de mejoramiento de barriadas pobres.

La beca cubrirá el costo del curso incluyendo capacitación y visitas de campo, alojamiento, seguro médico y traslado desde y hacia el aeropuerto en Israel. No incluye pasajes aéreos.

El curso se dictará en el idioma inglés y en modalidad presencial del 30 de agosto al 29 de septiembre de 2016.  Los interesados deben presentar la documentación completa a más tardar el 27 de junio de 2016 directamente en la embajada de Israel en Panamá.

Pueden descargar los formularios de aplicación en el siguiente enlace: http://mashav.mfa.gov.il/MFA/mashav/Courses/Pages/default.aspx

Los candidatos que sean Servidores Públicos, deben contar con una nota de postulación por sus instituciones dirigida al señor David Montenegro, Director General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia y Copia a Carla Ramírez Directora Encargada de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores. Tel.: 527-9382, ilezcano@presidencia.gob.pa, maviles@mire.gob.pa.