En el marco del Concurso Público Internacional, el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brindan a sus países socios está otorgando el financiamiento total para los Servicios de “Auditoría Financiera del Programa Multisectorial de Emergencia: Fortalecimiento Fiscal y Equidad Social del 2012 al último período 2017 del Proyecto por 93.47 millones de Dólares de los Estados de América del Contrato de Préstamo BCIE No.20145 “.
Las empresas interesadas en este proceso, deberán presentar una propuesta de acuerdo con los procedimientos requeridos por el  Banco Centroamericano de Integración Económica, establecidos en la Política para la Obtención de Bienes , Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus normas.
Este concurso, el cual se dará bajo la moda Co-calificación, busca obtener del auditor una opinión profesional sobre los grandes retos en los estados financieros de  diferentes entidades, los resultados de sus operaciones, los flujos de efectivo, y la evolución del patrimonio neto entre otros.
Los interesados en participar, deben ingresar a las siguientes páginas web: www.sefin.gob.hn.  ó  www.honducompras.gob.hn. , para la preparación de las propuestas.
Las postulaciones se recibirán hasta el día 6 de Junio del presente año.
Para mayor información contactar la página web: http:/www.bcie.org.