Los pacientes del Instituto Oncológico Nacional (ION) quienes fueron visitados por una delegación del Ministerio de Relaciones Exteriores para entregarles productos que fortalezcan el proyecto La Alacena, además de artículos de aseo personal, entre otros enseres, como parte de la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, alusiva al mes de la prevención del cáncer.

La delegación de la Cancillería, encabezada por Milagros Córdoba, Jefa de Recursos Humanos, recorrió las instalaciones y expresó su agradecimiento “por permitirnos compartir con ustedes este día y por abrirnos sus corazones pero, sobre todo, por enseñarnos el valor de la esperanza y la fe”.

En el marco de esta labor social, el conjunto folclórico del Ministerio de Relaciones Exteriores, aprovechó para compartir con los pacientes del ION. La delegación fue recibida por el director del ION, Aníbal Villa-Real Cruz. La actividad incluyó un recorrido por la sección de consultas especializadas en Odontología, Hepatología, Urología y la Sala de Capacitación para estudiantes de medicina.