Representantes del Comité Directivo del Young Americas Business Trust de la Organización de los Estados Americanos(OEA), se reunieron con Director General de Organismos y Conferencias Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Coordinador General de la VII Cumbre de las Américas a fin de coordinar el foro de Jóvenes en el marco del evento hemisférico que tendrá lugar en Panamá el próximo año.

El Coordinador General de la Cumbre manifestó el respaldo decidido que otorgará la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado, a la participación de la Juventud como actores sociales en la VII Cumbre de las Américas.

Luis A. Viguria, Presidente Ejecutivo y Roy L. Thomasson, Presidente del Comité Directivo del Young Americas Business Trust de la OEA, conversaron en el Coordinador General de la VII Cumbre de las Américas, sobre la importancia del encuentro como un espacio para que los jóvenes de nuestro continente contribuyan al proceso de la Cumbre.

Los representantes del Young Americas Business Trust de la OEA y el Coordinador de la Cumbre resaltaron la relevancia de que los jóvenes del continente contribuyan al proceso de la Cumbre, muestren soluciones y acciones innovadoras a los retos que enfrentan, y tengan la oportunidad de expresar sus opiniones.