Con el “Concierto árbol de navidad”, el Ministerio de Relaciones Exteriores, trasladó la navidad este 5 de diciembre a la Plaza Bolívar de la Cancillería de Panamá, donde grandes y chicos se deleitaron con los contagiosos villancicos navideños típicos de la época.

“Concierto árbol de navidad”, es una actividad auspiciada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, con la finalidad de ayudar a los que más lo necesitan, ya que los fondos recolectados fueron otorgados a la Teletón 20-30, que este año tiene por lema “No los dejes solos, no los dejes atrás”, refiriéndose a los niños autistas.

Este concierto contó con la participación de artistas panameños de la talla de Janelle Davidson, Nicole Puga y del Embajador cultural Ricardo Velásquez, quienes junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá interpretarán clásicos villancicos navideños.

Este encuentro de voces liricas se llevó a cabo en la histórica Plaza Bolívar del Ministerio de Relaciones Exteriores, una excelente oportunidad que se disfrutó en familia y se apreció el encendido del árbol navideño de esta entidad pública y a su vez se cooperó con la Teletón 20-30.

El evento contó con la participación de los Miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá, autoridades del Gobierno Nacional, directores y funcionarios de la cancillería nacional entre otros.