La Viceministra  de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luis Navarro,  extendió a  nombre  del Pueblo y Gobierno de la República de Panamá,  un caluroso y cordial saludo en ocasión de la celebración oficial  del cumpleaños de la Reina Isabel II.

“Nos unimos con alegría a esta fiesta nacional británica,  conmemorando, al mismo tiempo, los años de amistad y colaboración que han existido entre Panamá y el Reino Unido desde mucho antes del establecimiento oficial de relaciones en 1908”, dijo la Viceministra Navarro.

Además  destacó el nivel de las actuales relaciones  diplomáticas,  comerciales y económicas y la creciente colaboración en  materia educativa  con el otorgamiento de un mayor número de becas a estudiantes panameños para que realicen estudios superiores en Gran Bretaña y el apoyo al Proyecto Panamá Bilingüe.

En la ceremonia organizada por el Embajador Británico Ian Collard y a la cual asistieron autoridades nacionales, miembros del Cuerpo Diplomático e invitados especiales,  se recordó que Panamá fue el primer país que visitó Isabel  II en calidad de reina el 29 de noviembre de 1953.