El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a todos los ciudadanos panameños a participar en la  II Bienal de Fotografía de Guayaquil Gran premio “Álvaro Noboa Pontón” evento organizado por el Museo Luis Noboa Naranjo de Ecuador, con una premiación de $3.000 para el primer lugar,  $2.000 para el segundo y $1.000  para el tercero.

De acuerdo con los organizadores, la II Bienal se realizará del 27 de abril  al 31 de mayo de 2017 y la fecha  de cierre del concurso es el 6 de abril a las 6:00 p.m. hora de Ecuador. Se informó que el día lunes 10 de abril se comunicará a los fotógrafos escogidos para participar  en la Exposición.

Quienes estén interesados deberán enviar la fotografía digital en JPEG con 300 dpi en 40×60 o 60 cm en su lado más largo, junto con la ficha de inscripción por un medio de un link de  descarga (We Transfer, Dropbox, One Drive…etc) a los correos: museolann@hotmail.com;mluisnoboanaranjo@yahoo.commluisnoboanaranjo@gmail.com. La fotografía debe ser inédita y el tema es libre.

La obras premiadas pasarán a formar parte del patrimonio del Museo Luis Noboa Naranjo de Ecuador. Para más detalles ingresar a www.museoluisnoboanaranjo.com