El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección General de Cooperación Internacional, que impulsa la Diplomacia Cultural Panameña,  y con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Panamá, informa que se abre la oportunidad de adquisición para los servicios de consultoría en formulación, facilitación e implementación de la Estrategia Nacional de Diplomacia Cultural.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. 11802 PAN 2017 Consultoría en Formulación, facilitación e implementación y seguimiento de la Estrategia Nacional de Diplomacia Cultural, y debe hacerse llegar al correo electrónico adquisiciones.rclac@undp.org a más tardar  a las  3:00 pm del día  miércoles 22 de noviembre  de 2017.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo. Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Mayores detalles en el enlace  http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=42517

La Dirección General de Cooperación Internacional de la Cancillería  exhorta a los consultores en la materia a presentar  propuestas que de seguro contribuirán a fortalecer  la estrategia  en materia de Diplomacia Cultural como una herramienta de la política exterior panameña  que como parte del  Plan Estratégico  del Gobierno de la República de Panamá, proyecta el acervo cultural panameño, permitiendo el intercambio y el fortalecimiento de las relaciones con el resto de las naciones.