La Agencia de Cooperación de Singapur tiene abierto el periodo de postulaciones para el curso corto de preparación profesional “Asociación Público-Privada en el Desarrollo de Proyectos de Infraestructura”.

El curso se impartirá durante cinco (5) días en Singapur y será dictado en el idioma inglés.  El objetivo es introducir a los principios fundamentales del modelo de Gobierno de Singapur y compartir la experiencia de ese país en la construcción de capacidad estratégica en todos los sectores de la administración pública. También proporcionará una plataforma para el intercambio de las mejores prácticas en el liderazgo del sector público, el desarrollo de políticas y la administración pública.

El programa cubrirá los costos de hospedaje, alimentación y traslados internos, mientras que la persona seleccionada deberá cubrir el costo del pasaje aéreo.

El curso está dirigido a funcionarios panameños que participen en proyectos de planificación y gestión. Las postulaciones serán recibidas hasta el 12 de octubre de 2016.

Los candidatos deben entregar los documentos junto con nota, firmada por sus instituciones, a nombre de David Montenegro, Director General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia y Copia a Carla Ramírez, Directora Encargada de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores. Tel.: 527-9382, ilezcano@presidencia.gob.pa, maviles@mire.gob.pa.