El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a los profesionales en el idioma inglés interesados en oportunidades de desarrollo, a participar en el programa de inglés online American English E-Teacher Program con cursos de enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL), desarrollados por instituciones de los Estados Unidos.

Los candidatos deben ser profesionales del idioma inglés, tener un nivel elevado en la lectura y escritura de este idioma (mínimo 525 TOEFL, 70 iBT o CERF B2), ser ciudadanos panameños, residir en Panamá durante todo el periodo del programa, tener acceso regular y confiable a internet de alta velocidad, disponibilidad de a 10 a 12 horas semanales online, durante el curso de 8 semanas. Para registrarse debe solicitar el formulario de solicitud y la información de los cursos en becasypasantias@mire.gob.pa . Las clases inician el 5 de julio.

Los cursos disponibles hasta el momento son: Uso de la Tecnología Educacional en el Aula, Pensamiento Crítico en el Aula, Enseñanza de la Gramática de manera Comunicativa. Último día de aplicación: April 17, 2017.