La Dirección General de Proyectos Especiales y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá informa sobre la oferta de becas para pasantías en modalidad presencial,  en el marco del Programa 2017 que  patrocinan la UNESCO y la República de Polonia, para profesionales entre 25 y 40 años de edad, para investigación individual en el campo de Ciencias Políticas, Economía, Energía, Ciencia, Tecnología e Ingeniería.

Dichas becas y pasantías, que   incluyen  pasaje aéreo de ida y vuelta, matrícula, alojamiento, estipendio económico mensual (USD 402,36), estipendio económico especial (único) para cubrir gastos de diferentes actividades relacionadas con los estudios (USD 402,36), seguro médico, tendrán un período de  por un periodo de duración de seis meses entre del 2 de octubre de 2017 hasta el 2 de abril 2018.

Entre los requisitos se solicitan  el conocimiento del idioma inglés,  buena salud y la Visa requerida, entre otros relativos a los programas específicos. La fecha de cierre para optar por estas becas es el 14 de abril  de 2017.

Para mayor información ingresar a  http://www.unesco.agh.edu.pl/en/unescoagh-fellowships/unescoagh-fellowships-proposals/2017/2017a/

La información requerida debe ser enviada a  unesco3@agh.edu.pl;  s.bantchev@unesco.org;  b.qin@unesco.org   y  l.zas-friz@unesco.org