El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a los panameños, a participar en la convocatoria del gobierno de India e-ITEC para el curso “Sistemas Energéticos y Economía Neutra en Carbono”, que se desarrollará bajo la modalidad on-line, del 15 al 26 de noviembre de 2021.

El objetivo de este programa educativo es compartir experiencias y conocimientos prácticos sobre el complejo sistema energético, el comercio y las rutas internacionales.

Esta beca está dirigida a funcionarios públicos con experiencia en el sector energético.  Cada uno de los aspirantes, debe tener entre 25 y 45 años, laborar en una institución gubernamental, la carta de aceptación de su centro de trabajo, hoja de vida y cédula, y, por lo menos, tener como mínimo 5 años de experiencia laboral.

Los formularios se ubican en la siguiente dirección: http://itecgoi.on/e-itec, tras obtenerlo debe registrase, y para fines de validación, enviar su curriculum vitae, copia de su cédula y formulario de registros al correo: becaspasantías@mire.gob.pa

El 25 de octubre es la fecha límite de entrega de documentación.