Del 22 de octubre al 10 de noviembre se desarrollará el curso internacional: Mitigación de Factores Abióticos en Ambientes Áridos y Semi Áridos, ofrecido por la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo junto al Centro de Cooperación Internacional para el Desarrollo Agrícola (CINDACO).

El curso está dirigido a profesionales de instituciones gubernamentales, universidades, centros de investigación, empresa privada y organizaciones no gubernamentales involucrados en la investigación agrícola o programas de extensión. Los candidatos deben tener título académico  en disciplinas relacionadas, con al menos tres años de experiencia profesional  y dominio completo del idioma inglés.

Los formularios de postulación e información adicional se pueden obtener en el siguiente enlace: http://mashav.mfa.gov.il/MFA/mashav/Courses/Pages/default.aspx

Las solicitudes deben enviarse a la embajada de Israel en Panamá a más tardar el 22 de agosto de 2017.

La beca cubre el costo del programa de capacitación incluidas disertaciones y visitas a terreno, alojamiento, seguro de salud y traslados desde y hacia el aeropuerto. Los pasajes aéreos no están incluidos.