A todos los profesionales interesados en aprender conceptos técnicos en telecomunicaciones y nuevas Tecnologías, les informamos que el Programa de Becas de Desarrollo Profesional (PBDP) de la Organización de Estados Americanos ha abierto su convocatoria para el curso virtual: Comunicaciones para no Técnicos.

Este curso se ha diseñado para transmitir a los participantes los fundamentos sobre las redes de telecomunicaciones, los principales conceptos y las características de las redes, así como la evolución y las tendencias de las tecnologías.

La cátedra será dictada por la Unión Internacional de Comunicaciones y se realizará del 23 de octubre al 24 de noviembre de 2017, en el idioma español. La beca cubre el costo total de la matrícula.

Se requiere de los interesados, diploma universitario y créditos, 2 cartas de recomendación (en el formato de la OEA), hoja de vida (máximo 4 páginas), documento nacional de identidad o copia del pasaporte.

El formulario de solicitud debe completarse ingresando al siguiente enlace: https://www.oas.org/fms/Announcement.aspx?id=937&Type=2&Lang=Spa

Para mayores detalles puede ponerse en contacto con Ana Veneroso al siguiente correo electrónico:

ana.veneroso@itu.int