Funcionarios de organismos públicos nacionales o municipales, docentes de grado o posgrado y/o miembros de Organizaciones no Gubernamentales que realicen  actividades de interés público, tienen la oportunidad de participar en la convocatoria de becas que realiza el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la OEA en conjunto con el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación Civil) TOP, Argentina.

En esta ocasión se trata de una beca parcial para un curso virtual sobre Gestión de Políticas Públicas, que será dictado en el idioma español desde el 4 de julio hasta el 19 de septiembre de 2016.

TOP cubrirá el 50% del costo total de la beca y el becario será responsable del pago del 50% restante, que asciende a US$ 272.50.

Los participantes deben tener título universitario de grado o su equivalente, en caso de no tenerlo, se podrá optar por un certificado de participación, y un mínimo de un (1) año de experiencia en el campo de estudio. La fecha límite para entregar la documentación requerida será el 30 de mayo.

Los candidatos deben completar y presentar el Formulario de solicitud de beca que se encuentra en el siguiente enlace:http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp junto con los documentos requeridos (copia certificada del Diploma del último grado obtenido de licenciatura, master, hoja de vida actualizada, una carta de recomendación del actual o del más reciente empleador).

Servidores Públicos deben remitir  una nota a nombre de David MontenegroDirector General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia  con copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores.