El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a todos los panameños interesados en capacitarse en Creación de Modelos de Simulación Ambiental, a aplicar por una beca parcial en este tema que ofrece el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la OEA en colaboración con Fondo Verde, Perú. El programa que se extiende del 15 de junio al 9 de diciembre de 2016, tiene como fecha límite de postulación el 6 de mayo.

Esta beca está dirigida a consultores en el área ambiental, energías renovables, estudios de impacto ambiental y gestión de recursos naturales, como flora, fauna, o pesca. Consultores, que desean analizar la coherencia de diferentes escenarios futuros, y evaluar el impacto en estos escenarios de diferentes acciones.  También pueden aplicar expertos en estos temas del sector público y privado, siempre y cuando tengan título universitario o diploma de técnico universitario.

Fondo Verde, cubrirá el 50% del costo total de la beca y el becario será responsable del pago del 50% restante, ascendente a US$ 700.

Para mayor información contactarse con Lucrecia Zea-Yonker, del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo, OEA en el teléfono (202) 370-4918, o a través del correo  lzeayonker@oas.org.