Para el Ministerio de Relaciones Exteriores, la celebración del “Día de la Madre” se convierte en una ocasión propicia para dar testimonio de la lealtad, abnegación, y dedicación; virtudes que sin duda alguna caracterizan a las madres de familias de la Cancillería, que con sus buenos ejemplos, sacrificios y trabajo colocan los cimientos en la vida de sus hijos.

Por ello como ministro de Relaciones Exteriores deseo manifestar mi más sinceras felicitaciones y agradecimiento por sus valiosos aportes, compromiso y vocación con que diariamente desarrollan su trabajo promoviendo nuestra imagen institucional y el desarrollo de la política exterior de Panamá.

Quiero trasmitir un mensaje especial de salud y beneplácito en esta fecha, en que bajo la figura de la Inmaculada Concepción reconocemos que las madres simbolizan lo sagrado y sublime a la par que son expresiones de la fidelidad que caracteriza a las mujeres panameñas y llena de orgullo a nuestra sociedad. Las exhorto a que continúen laborando con ese mismo espíritu y con la práctica de los nobles valores que las distingue. Felicidades y que Dios les bendiga siempre ROBERTO HENRIQUEZ Ministro de Relaciones Exteriores