El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a disposición su nueva plataforma web, un sistema intuitivo, moderno y de fácil navegación, con imágenes y contenidos de interés para los usuarios.  La renovada página web tiene contenido disponible tanto en inglés como en español, es más amigable, segura, y es además compatible con dispositivos móviles.

Además de otorgar mayor transparencia a la gestión, permitirá a los usuarios acceder más fácilmente a información sobre los servicios a la ciudadanía, incluyendo los servicios consulares, de autenticaciones y legalizaciones, privilegios e inmunidades y pasaportes diplomáticos.  Asimismo, los visitantes encontrarán el listado de becas disponibles que se gestionan a través de la cooperación internacional, las vacantes del Ministerio, las últimas noticias de la institución y las Embajadas, el formulario para el registro de panameños en el extranjero, el directorio del Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá, así como los datos de contactos del servicio exterior panameño y de la sede de la Cancillería.

El Ministerio de Relaciones Exteriores aspira a seguir convirtiéndose en una institución innovadora, que ofrece un servicio transparente y de excelencia a la ciudadanía, en Panamá y en el exterior.