El Embajador de Panamá en Perú, Carlos Luis Linares y Marcelino Avilés, Tercer Secretario- Consejero Político de esta Misión, participaron como expositores de “La Conferencia Ejecutiva, Oportunidades de Negocios con Panamá”, en el Club de la Banca y Comercio de la Ciudad de Lima.

Con el fin de exponer las preeminencias de “Cómo Hacer negocios con Panamá” y a la vez, incentivar la participación peruana en este importante acontecimiento, se llevó a cabo este evento que fue realizado por la Embajada de Panamá en conjunto con la Organización AIESEC Alumni Perú, en el marco anual del VII Congreso de AIESEC Alumni Iberoamérica, a realizarse en nuestro país del 4 al 7 de abril del 2013.

Cabe destacar que el evento también contó con la participación, de. María Luz Olivares, de Promperú, la cual, expuso sobre las “Ventajas que ofrece el Tratado de Libre Comercio Panamá – Perú”. AIESEC Alumni Internacional es una organización global, apolítica, sin ánimo de lucro formada por profesionales, que pertenecieron a la Asociación de intercambio académico profesional más grande del mundo AIESEC. Sus miembros están interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y administración.