El Embajador ante  la República de Turquía Jorge H. Miranda Corona,  presentó  este viernes las cartas Credenciales al Presidente de ese país, Recip Tayyip Erdoğan, en ceremonia protocolar celebrada en el Palacio Presidencial en Ankara.

El diplomático panameño  reiteró el interés del Gobierno de la República de Panamá de continuar afianzando y ampliando  las relaciones con Turquía, establecidas hace 64 años, basadas  en la amistad genuina y el respeto mutuo, fortalecidas con la apertura de misiones diplomáticas y  acuerdos firmados para la cooperación diplomáticas, así como  el inicio de operaciones el próximo año de la nueva ruta de Turkish Airlines Ankara – Bogotá – Panamá, lo cual ampliará  el intercambio comercial, turístico y cultural.

Como  parte de los actos protocolarios de presentación de credenciales, el Embajador  Miranda Corona acompañado  por el Cónsul General en Estambul, Andrés Núñez y el Sub-Jefe de la Misión, Embajador Cristóbal Sarmiento,  participaron de los honores en el Mausoleo de Kemal Mustafa Ataturk – Fundador de Turquía.