Su Excelencia Laura E. Flores H., Embajadora, Representante Permanente de Panamá ante las Naciones Unidas presentó el 4 de septiembre las cartas credenciales ante el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
Durante la presentación de las cartas credenciales la Embajadora Flores tuvo la oportunidad de intercambiar ideas sobre la agenda de las Naciones Unidas.
La Embajadora Flores es una profesional del desarrollo humano, con más de 20 años de experiencia en gerencia de proyectos en áreas diversas como educación, medio ambiente y salud pública. Posee una Licenciatura en Economía y Relaciones Internacionales de la Universidad de Brown y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de California en Berkeley.
Durante los últimos ocho años se desempeñó como Representante Auxiliar del UNFPA, Fondo de Población de las Naciones Unidas, responsable de la oficina de país en Panamá. Fue Directora de Mercadeo Corporativo del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) en Washington, DC. También, la Embajadora Flores laboró en el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales, STRI, como Directora de Iniciativas Empresariales. Su amplia trayectoria ha incluido además diversos cargos públicos, como Directora de Promoción de la Autoridad de la Región Interoceánica y Viceministra de Comercio Exterior de Panamá. Es madre de Max Alberto, de seis años.