Las ceremonias de presentación de copias de estilo de las cartas credenciales de los nuevos embajadores en Panamá de la República de Corea y del Estado de Libia, tuvo lugar este viernes en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Ministro Fernando Núñez Fábrega recibió los documentos por separado en audiencias protocolares que sirvieron de marco para reiterar el interés de los respectivos gobiernos de continuar fortaleciendo las relacione bilaterales.

En primer lugar entregó los documentos al embajador de Corea Cho Byoung-Lip, especialista en relaciones internacionales y diplomático de carrera con una vasta experiencia que inició en 1978 y que lo ha llevado a desempeñar cargos en Argentina, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Francia y Haití.

Posteriormente, correspondió al embajador del Estado de Libia Senussi Mohamed El-Bigou, especialista en Historia y Comunicación Social, autor de varios libros de literatura en Árabe, asesor académico y miembro fundador del Foro Intelectual Árabe.