La cultura y belleza de los pueblos indígenas panameños y la conservación ambiental se pudo apreciar en la exposición fotográfica de la Fundación Panamá Wildlife Conservation Charity (PWCC), con sede en Londres.

Con el apoyo de la Embajada de Panamá en el Reino Unido, se lanzó este ambicioso proyecto en el Victoria&Albert Museum, que constó de una muestra de Hugo Burnard, fotógrafo de la Familia Real Británica y el panameño Luis Ureña, director de PWCC y doctor en biología molecular.

Las exposición que resalta las tribus indígenas panameñas, estuvo abierta al público en la Galería Contemporánea Sladmore en Mayfair, con todas las fotografías disponibles para la venta.

En el acto de lanzamiento se dio cita Su Alteza Real la Duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowels, Patrona del evento, además de personalidades del mundo del arte, la fotografía, y representantes del gobierno y la monarquía británica. El evento logró recaudar unos 250 mil dólares en donaciones para los proyectos de PWCC en Panamá.

Ureña explicó que  PWCC  se propone promover la colaboración nacional e internacional para desarrollar programas  que apoyen directamente la conservación ambiental y el desarrollo sostenible de los pueblos indígenas como guardianes de los bosques panameños.