Como parte de la programación académica de fin de año, estudiantes de diversos  puntos de interior del país, acompañados de  docentes y padres de familia continúan visitando el Palacio Bolívar, una de las joyas arquitectónicas del Casco Antiguo y parte del Patrimonio Histórico de la Humanidad.

En esta oportunidad,  alumnos del sexto grado de la Escuela Chiriquí, de la provincia del mismo nombre, conocieron las instalaciones  de la Casa de la Diplomacia  Panameña,  donde en recorrido guiado, apreciaron el valor  histórico nacional  y latinoamericano que el recinto guarda en cada uno de los cuatro pabellones.

Además, los  jóvenes  se mostraron complacidos de conocer la sede del Ministerio de Relaciones y la gestión que realiza la entidad  en pro del desarrollo sostenible de la nación panameña, desde la sede  y a través del Servicio Exterior,  mediante el diálogo, la negociación y la cooperación, elementos claves en la política exterior panameña.

El Palacio Bolívar, constituye un sitio de interés tanto para nacionales y extranjeros, registrando  un número significativo de visitas que se  incrementa cada año  de acuerdo a los anales de la institución que permanece abierta de lunes a viernes  en horario de las oficinas públicas.

En esta época  también representa un atractivo la decoración de los balcones, el  árbol y el nacimiento instalado en  la Plaza de Los Libertadores del Palacio Bolívar, en concordancia  con el espíritu navideño que vive la nación panameña.