En el Casco Antiguo, el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, también conocido como la Cancillería o la Casa de la Diplomacia Panameña, resalta con el tricolor nacional para celebrar los 114 años de vida republicana de la nación istmeña.

Los cinco edificios que componen el complejo arquitectónico parte del Patrimonio Histórico de la Humanidad, están engalanados con banderas y pollerones, que penden de balcones y ventanas como homenaje a la Patria.

Como parte de la celebración del Mes de la Patria, autoridades y funcionarios de la Cancillería se aprestan a participar junto al pueblo panameño de las actividades que festejan los días 3, 4, 5,10 y 28 de noviembre, fechas icónicas en la historia de la República de Panamá.

Este mes de noviembre es tradición de los colaboradores de Cancillería ataviarse con trajes típicos y diseños alegóricos para asistir a laborar, convirtiéndose los pasillos en una pasarela que muestra el fervor patriótico en la entidad responsable de la política exterior y de elevar la imagen del país a nivel internacional.