El encargado de los asuntos consulares de la misión de Panamá en Guatemala, Eufemio Taylor, acompañó a la golfista panameña Sara Luciani, quien se consagró campeona de la categoría mayor infantil de 13-14 años del XLV Torneo Interclubes Infanto-Juvenil de golf de Centroamérica y Panamá, que se disputó en El Pulté Golf Club en Guatemala.

Luciani se enfrentó a las mejores golfistas de la región. “Me siento muy orgullosa de esta victoria, le doy gracias a Dios, quiero dedicársela a mi familia y a todo Panamá”, destacó la representante del Club de Golf de Panamá tras su victoria en este torneo, del cual ya había sido campeona en el 2019.

Sara terminó las cuatro rondas del torneo con 312 golpes, siete menos que su más cercana rival la guatemalteca Tiffany Moon y Daniela Hernández, de Guatemala, con 326. En total participaron en este grupo nueve jugadoras.

La delegación panameña logró ganar dos categorías por equipos, destacándose en el equipo masculino de 13 a 14 años conformado por Oscar Espino, Pablo Brenes, Juan David Arias y Eduardo De León y el equipo femenino de 9 a 10 años integrado por Victoria Noronha, Sofia Jaén y Liz Marie Gonzalez.

Taylor felicitó a la joven panameña por su triunfo y la instó a seguir representando dignamente al país.